TARIFAS ESPECIALES
DE VERANO Y DE ULTIMO MINUTO!

 

Turismo y Actividades de Aventura y Paquetes especiales

Hotel California puede ayudarle a reservar todas las actividades de aventura para que usted disfrute con su familia, en pareja o con sus amigos. En Hotel California trabajamos con las mejores compañías locales, para asegurarnos de que su experiencia sea de una completa satisfacción. Todos los tours que le ayudamos a reservar son recomendados en su totalidad por nuestra agencia de viajes interna. Nuestra sugerencia es de realizar uno o dos tours por semana para poder sacarle el mayor provecho a su estadía en Costa Rica.

Pesca Deportiva

sportfishing quepos

El hotel puede reservarle sus viajes de pesca deportiva con las mejores compañías de la zona. Todos los botes vienen equipados con: Torres con instrumentos, equipos de las mejores marcas IGFA &Penn International, sillas Lee, cabinas con cama, servicio sanitario, capitan & tripulante con muchos años de experiencia.

Aquí la pesca es excelente durante todo el año, aunque es Febrero el mejor mes del año para disfrutar de esta actividad. En contraste con el resto de tours y actividades en la zona, recomendamos altamente reservar este tipo de tours de pesca con suficiente tiempo, pues las listas de espera pueden llegar a ser considerables.

Tours de Canopy

Canopy Safari Quepos

En el Hotel California unicmente utilizamos compañías certificadas en USA en este tipo de aventura, para hacerlo "volar" por el bosque con estilo. En un día normal usted se encontrará zurcando los cielos en unas lineas de seguridad que lo llevaran por lo mas alto del bosque, rebotará de un lado a otro en nuestro viaje en 4x4, visitará serpentarios y mariposarios y practicara descensos en lineas de rappel con caidas de hasta 20 pies a piscinas de agua cristalina. El tour incluye:

  • Safri 4x4 en la jungla
  • Transporte
  • Desyuno, Almuerzo o snacks
  • Guías bilingues certificados
  • Todo el equipo necesario

 

Tours en el Manglar

Adventure Tours From Hotel California - Costa Rica Family Vacation

En el area de Quepos tenemos un sistema de manglares único que le ofrece una manera muy diferente de experimentar la naturaleza que no esta disponible en muchos lugares! Usted podrá observar la famosa lagartija “Jesu Cristo “ que literalmente camina sobre el agua, y muchos otros animales y plantas, que son únicas de este escenario.Este es un viaje pausado y tranquilo a través de la naturaleza. Es especial para niños y personas que desean una visión mas relajada de la naturaleza desde un kayak o un bote que le brinda una forma muy distinta de disfrutar de este ecosistema.

Rápidos en el Río Naranjo

Esta es una de las atracciones más populares en el área. Ya sea en el Rio Savegre o el Rio Naranjo usted puede disfrutar de una actividad apta para todo público. Rafting is a wonderful way to have an adventure tour and see parts of Costa Rica that are inaccessible through other means. The experience is truly unforgettable and a must for visitors with an adventurous spirit! Costa Rica Water Rafting, Costa Rica Adventure Travel!

Cabalgatas en Manuel Antonio Costa Rica

horseback riding

En estos tours a caballo usted visitará cataratas en areas rurales a los alrededores de Manuel Antonio. Los tours proveen guías bilingues y transporte desde nuestro hotel. Hay opciones de medio día también.

Tours en Velero o Catamaran

Sailing in manuel antonio

Imagínese navegando las aguas de Costa Rica, haciendo pausas en lugares estratégicos para hacer snorkeling, un pequeño almuerzo , y un monton de delfines que le acompañen en su trayecto . Usted podrá disfrutar del paisaje y relajarse, sabiendo que una tripulacion de profesionales lo llevará alos lugares mas espectaculares donde usted podrá disfrutar de increibles paisajes y animales marinos, ademas de una deliciosa comida y refrescantes frutas.

Tours en Cuadraciclos

atv tours manuel antonio

Para quienes gustan de la aventura y la velocidad, ofrecemos una variedad e tours en cuadraciclos, en la montaña, la jungla, en la playa. Admire los maravillosos escenarios de esta area del país con sus manos al volante y su pie en el gas! La mayoria de estos tours son en fincas privadas y ofrecen una deliciosa comida costarricense, visitas a cataratas, vistas impresionantes y la oportunidad de sentirse en medio deuna competencia de motocross.

 

 
Hotel California, Manuel Antonio - Costa Rica | Teléfono: (506) 2777 1234 | Fax: (506) 2777 1062 | Correo Eléctronico: info@hotel-california.com

INICIO | Sobre Manuel Antonio | El Hotel | Galeria | RESERVE EN LINEA

Copyright 2008, Hotel California. Nuestro hotel en Manuel Antonio ha operado desde 1988 y ofrece vistas al Oceano Pacifico y Quepos y esta cerca del Parque Nacional Manuel Antonio